martes, 13 de mayo de 2014

Recomendaciones

 NUESTRAS RECOMENDACIONES:

*Les podemos recomendar que primeramente deben informarce bn acerca de los riesgos que pueden obtener si tienen relaciones sexuales sin proteccion o con personas que no conocen bn.
*Para no obtener estas enfermedades de transmision sexual utilizar preservativo o mas comun "Condon"
*Para las mujeres se recomienda hacerse chequeos medicos cada mes y no tener una vida sexual activa
*Si tiene una vida sexual activa, entonces manten un compañero o compañera sexual estable; entonces solo estaras intimamente con una persona durante toda tu vida.
*si tu eres una de las personas que tcambia de pareja muy frecuentemente y con cada una de ellas tienes relaciones sexuales, tendaras un mayor riesgo de contagio.
*En lo posible no permitas el contacto de tu sangre con otras personas y si te vas a relizar examenes de sangre asegurate que en entidad medica en la cual te vayas hacer atender, mantenga su respectivo cuidado con el contagio de personas con esta enfermedad.




4 comentarios:

  1. bueno a pesar de todas esas enfermedades de transmision sexual esto nos quiere hacer entender que cuando tenemos relaciones sexuales debemos protegernos con preservatico o mas comun condón para no llegar a caer en esas enfermedades

    ResponderEliminar
  2. Es un tema de importancia para los jóvenes y los adultos `para que sepan sobre esta enfermedad para prevenirla y no caer en estas circunstancias

    ResponderEliminar
  3. Este tema es muy interesane y muy esencial para los jovenes y adultos para poder prevenir estas enfermedades y tener una experiencia sexual sin riesgos ni preocupaciones

    ResponderEliminar
  4. La enfermedad del vih durante los últimos 3 años y el dolor que le resultó difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente durante el primer año. En esta etapa, el sistema inmunológico está muy debilitado y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba tratamiento, mejor será su resultado. Comencé a tomar tratamiento antirretroviral para evitar la muerte prematura, pero tenía fe en Dios de que algún día me curarían. Como patente de VIH, se recomienda tomar tratamientos antirretrovirales para reducir nuestra probabilidad de transmitir el virus a otros, hace unas semanas entré en la búsqueda en Internet si podía obtener información sobre el tratamiento del Vih con medicamentos a base de hierbas, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que se había curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes, Tasha Moore, también brindó testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr. Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y me contacté con él a través de su correo electrónico.drituaherbalcenter@gmail.com. Charlamos y él me envió una botella de hierbas. medicina lo tomé como él me indicó. Después de beberlo, me pidió que me hiciera una prueba de cómo terminé mi vida de sufrimiento de la patente del VIH, estoy curado y libre de Arv Pills. Estoy siempre agradecido con él Drituaherbalcenter .Aquí su número de contacto +234. 8149277967 ... Me aseguró que puede curar la siguiente enfermedad ... VIH, cáncer, virus del herpes, enfermedad de Lyme, epilepsia, cáncer de vejiga, cáncer colorrectal, cáncer de mama, cáncer de riñón, leucemia, cáncer de pulmón, linfoma no Hodgkin, piel Cáncer, Lupus, Cáncer uterino, Cáncer de próstata, fibromialgia, ELA, Hepatitis, Enfermedad de Parkinson, Enfermedad de Parkinson. Enfermedad genética, Fibrodisplasia, Fibrodisplasia de Ossificans Progressiva, Síndrome de toxicidad de fluoroquinolona, ​​Inflamación hepática / renal, Infertilidad de hombres / mujeres, Arteria , Diabetes, Fibroides ...

    ResponderEliminar