martes, 13 de mayo de 2014

saludo


Ola amig@s saludos cordiales. Les damos  la bienvenida a este blog para que puedan informarce sobre las Enfermedades de transmicion sexual, aqui trataremos de un tema muy importante para la sociedad en general adultos y jovenes que puedan tener el peligro de correr con la mala suerte de obtener una enfermedad veneria.

11 comentarios:

  1. :O!! interesante su Blog!! :D gracias x la informacion lo tomare mucho en cuenta

    ResponderEliminar
  2. que dememos protegernos en caso de tener una relacion sexual con una pareja

    ResponderEliminar
  3. es verdad lo mejor que hay que hacer para prevenir estas enfermedades es ir siempre a un doctor para hacerte chequeos si ya tienes una vida sexual activa y al igual forma con tu pareja tanto utop como el otro debe cuidarse y si no utilizan preservativios primero hay que ver sino tienen ninguna enfermedad y asegurarse que su pareja no este con otros persona ni usdesdes con otras para cuidarse y ninguno ser contagiado

    ResponderEliminar
  4. Este tema me parece interesante ya que viendo podemos prevenir esas enfermedades y no ariesgarnos mucho a eso ..... por eso debemos de cuidarnos mucho =D

    ResponderEliminar
  5. este tema es interezante y bueno para todos nosotros los jovenes ,ya que sabiendo sobre este tema de loa enfermedades de transmision sexual ,podemos evitar enfermedades q nos llevaran a la muerte por eso tenemos q prevenir y cuidarnos.....!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Este tema es muy interesante para todas las persona que tienen relaciones sexuales que deben prevenir ya que si no toman la devidad precaucion tendran enfermedades .

    ResponderEliminar
  7. Pienso que este blog es muy informativo sobre las formas de transmicion sexual en los adolecentes y es bueno saber de todo esto para poder tener cuidados necesarios mas adelante ya que es bueno saber de todo esto ya que nos servira en nuestras relaciones._______.
    Valeria Loaiza , Diana Jimenez.

    ResponderEliminar
  8. Este tema del cual tratan en el blog es muy impotante e interasante para la sociedad ya que los jovenes a veces se enmcuentran desinformados y por esta razón cometen muchos errores en su vida. Espero que esta información sea de gran ayuda para que no cometan errores sexuales ya que les puede causar enfermedades muy severas.

    ResponderEliminar
  9. para mi este tema es fundamental en todas las instituciones ya que se deben dar charlas para prevenir ciertas enfermedades transmitidas sexusuales

    ResponderEliminar